Cargando...

Cargando...

Cargando...

Por favor, selecciona un género para comprar

Por favor, selecciona un gender para comprar.

 
La marca con ideas únicas de regalos abre su nueva tienda en Dallas

Tenemos buenas noticias para los fanáticos de Forty Five Ten, un verdadero símbolo cultural en Dallas: la boutique ahora cuenta con un nuevo local de cuatro pisos, ubicado en Main Street, en el que se reflejan las primeras etapas del renacimiento del centro de la ciudad. Con un estilo lujoso y al mismo tiempo relajado, y un exterior contemporáneo de ladrillo negro, la decoración moderna es capaz de mantener esa calidez propia de Texas.

Y, por supuesto, hay mucho que comprar. El equipo poderoso al mando —conformado por el presidente y cofundador de la tienda, Brian Bolke, y los directores de moda, Nick Wooster y Taylor Tomasi Hill— combinan maravillosas colecciones de diseñadores internacionales con impresionantes artículos para el hogar, elaborados artesanalmente.

Brian profundiza en el concepto: “Queríamos crear una boutique que trajera de vuelta todo el glamour del centro de Dallas, que se sintiera cool y, al mismo tiempo, muy cálida, y que estuviera repleta de cosas hermosas. Siempre nos gusta darle un toque ‘ingenioso’ a todo lo que hacemos. Por eso, ¡espera lo inesperado!”. ¿Y cuál es la marca con la que contarán en la próxima temporada y que tiene a Nick más emocionado? “Estoy entusiasmado con muchas —dice—. La incorporación de Thom Browne es realmente significativa para nosotros. Nos dará un poco más de sensibilidad formal y también una buena dosis de humor”. Para Taylor, la clave está en el enfoque único que Forty Five Ten tiene sobre el proceso de comprar: “La idea es ofrecer una mezcla de las piezas más exquisitas y prendas especiales que no podrás conseguir en ningún otro lugar del mundo, sumadas a clásicos para la vida cotidiana que se convierten en una suerte de uniforme”.

Texto: Ashleigh Gribbon, traducido por Ariana Guevara Gómez

Comprar ahora

Los cuadernos de Smythson, favoritos indiscutibles en el mundo de la papelería —sobre todo si consideramos que son los proveedores de la familia real británica—, son realmente singulares en esta época digital. Aquí, los gráficos Don’t Mess With Texas le añaden un elemento irónico a la clásica pieza de cuero.

Comprar ahora

 

Compuesto por retratos elaborados por Ruven Afanador, el libro The Eccentrics, de edición limitada de Assouline, cuenta con personajes como Iris Apfel, Douglas Little y Erin Wasson. Las imágenes icónicas vienen acompañadas por los comentarios del periodista de moda Hal Rubenstein.

Comprar ahora

 

Nick Fouquet, establecido en un humilde taller en Venice Beach, California, es el fabricante de sombreros adorado por los dandies de esta época (por cierto, algunos de ellos son bastante famosos). Esta pieza, denominada "Mad Hatter", cuenta con detalles surrealistas, que le aportarán un verdadero toque vanguardista a tu look.

Comprar ahora

 

Elegante y minimalista, la colaboración de esta boutique con Fossil dio como resultado una pieza que parece haberse fabricado en el paraíso de los relojes. En este caso, nos encanta la combinación inesperada de la estructura esmerilada de color negro con el cuero suave en tono tostado.

Comprar ahora

 

El artesano John Derian unió sus fuerzas con el ilustrador de moda Donald Robertson para crear una gama de bandejas de edición limitada. Talladas a mano en el estudio de Derian, localizado en Nueva York, estas piezas prometen convertirse en un regalo que pasará la prueba del tiempo.

Comprar ahora