Cargando...

Cargando...

Cargando...

Por favor, selecciona un género para comprar

Por favor, selecciona un gender para comprar.

 

6 piezas vintage para festejar

¡Alégrate! La temporada de fiestas está a la vuelta de la esquina. Y con ella viene una gran cantidad de invitaciones: largas cenas familiares, encuentros con los compañeros de trabajo, peticiones para acudir como pareja de alguien en ciertas veladas. Por eso, asegúrate de que nunca tengas que pasar por un momento incómodo o aburrido, e invierte en uno de estos hallazgos vintage que seguramente darán de qué hablar en estas festividades por venir.

Texto: Chrissi Smith, traducido por Ariana Guevara Gómez

Comprar ahora

 

Un maravilloso tapiz:
Yves Saint Laurent

Si quieres llevar un look formal con ese estilo tapiz que es tan hermoso y actual, remóntate a la clásica Yves Saint Laurent. Combina esas piezas con prendas neutrales, para que no te veas como un sofá. Por ejemplo, puedes usar unos pantalones de traje y unas sandalias gruesas de terciopelo, cortesía de N°21 o Chloé. Lograrás un outfit verdaderamente exuberante.

Comprar ahora

 

 

 

 

Máximo impacto:
Chanel

Desde Marc Jacobs hasta Rosie Assoulin, las proporciones exageradas están pisando fuerte en las pasarelas, y lo mismo ocurre con los pantalones anchos, siempre chic, de Chanel. Amplifica el glamur con un camisón de encaje y lentejuelas de Ashish, que se verá maravilloso sobre un suéter muy fino con cuello alto.

Comprar ahora

 

 

 

 

Un tesoro a la vista:
Christian Dior

Lo dijimos una vez y ahora lo repetimos: adorna, adorna, adorna. Es una forma segura de realzar tus piezas cotidianas y convertirlas en atuendos perfectos para las fiestas. ¿Y qué mejor manera de actualizarse que con un collar oversize de Christian Dior Vintage?

Comprar ahora

 

 

 

 

Atrévete a ser opulenta:
Fendi

Si las bolsas —o bolsos, como también se les conoce en Latinoamérica— pudieran hablar, esta pieza vintage de Fendi dominaría todas las conversaciones. Desde el pelo de becerro con estampado de leopardo hasta los detalles dorados y las borlas, este estilo crossbody irradia la opulencia que prevalece en las festividades de la OI16.

Comprar ahora

 

 

 

 

Métete en cintura:
Céline

Dale un toque contemporáneo a tu fiel vestido negro con un cinturón de charol de Céline, que te hará ver como una chica ruda muy elegante. Úsalo para ajustar tu cintura y lograr una silueta femenina. Después solo debes añadir un poco de actitud, y tendrás un atractivo digno de una estrella de rock.

Comprar ahora

 

 

 

 

Más es más:
Yves Saint Laurent

Inspírate en las colecciones OI16 de Saint Laurent y Moschino, de la mano de Hedi Slimane y Jeremy Scott, y usa muchos accesorios con un estilo de los ochenta cuando vayas a las fiestas. Peina tu cabello hacia atrás, exagera el maquillaje de tus ojos y deja que estos aretes hablen por ti.

Comprar ahora