Cargando...

Cargando...

Cargando...

Por favor, selecciona un género para comprar

Por favor, selecciona un gender para comprar.

 

Los 6 mejores tenis para las fiestas

La fascinación de la OI16 por el lujo relajado se traduce en una actualización de los clásicos deportivos. Y eso, por supuesto, incluye tus zapatos. Por esa razón, es momento de darle una perspectiva fresca a tus atuendos formales, gracias a nuestra selección de los mejores tenis para las fiestas.

Texto: Ashleigh Gribbon, traducido por Ariana Guevara Gómez

Comprar ahora

 

Completamente personalizados:
MYSWEAR

¿Abogas por un look que esté hecho enteramente a la medida? Pues debes saber que MYSWEAR, la marca de tenis de culto, usa tecnología de punta en el modelado en 3D, para que así puedas crear tus propios zapatos personalizados. Absolutamente todo, desde los detalles hasta la suela, se puede elaborar de acuerdo con tus especificaciones.

Comprar ahora

 

 

 

 

Cortes con estilo:
Dolce & Gabbana

Recién salidos de la pasarela de Dolce & Gabbana, estos tenis “Capri” llevan los detalles vanguardistas al siguiente nivel. Además de la suela gruesa con cortes, su parte superior brillante resaltará con unos jeans de efecto lavado oscuro.

Comprar ahora

 

 

 

 

Apliques poderosos:
Giuseppe Zanotti Design

Los tenis altos de Giuseppe Zanotti Design son perfectos para los atletas que quieren llamar la atención. Este modelo es un ejemplo ideal: la lona de color completamente blanco garantiza su versatilidad en recorridos largos, mientras que la tira en el tobillo con apliques de púas le imprime un toque rebelde muy sutil. s

Comprar ahora

 

 

 

 

Cromado posmoderno:
Maison Margiela

Sabíamos que podíamos contar con Galliano para transportar los tenis de Maison Margiela a un nuevo territorio galáctico. En este caso, el acabado cromado con motivo cruzado se compensa con los detalles minimalistas. Unos pantalones de vestir y una camisa de corte slim serán los acompañantes perfectos para una noche imposible de olvidar.

Comprar ahora

 

 

 

 

Detalles en relieve:
Fendi

Estos tenis con motivo de rayo de Fendi son lo suficientemente discretos como para usarlos durante todo el año y, además, le añadirán la dosis perfecta de interés a tu look. La suela gruesa y brillante, y el talón y la puntera de gamuza le dan un aire absolutamente contemporáneo.

Comprar ahora

 

 

 

 

Pinta la ciudad de rojo:
Saint Laurent

Saint Laurent mantiene, en esta temporada, el equilibrio perfecto entre la funcionalidad y el estilo, gracias a la divertida reelaboración de sus tenis “Court Classic”. Lleno de glitter, con el tradicional panel de cuero en los laterales, este modelo es una actualización llamativa del ícono.

Comprar ahora