Última pieza

¡Hazla tuya!

Pre-Owned

Hermès Pre-Owned 

llavero Milo Shopping Bag Charm de piel de borrego y piel swift 2019

$333

Talla única

Pre-Owned

Hermès Pre-Owned

llavero Milo Shopping Bag Charm de piel de borrego y piel swift 2019

diseño de piel de borrego en color Feu correa de piel de becerro marrón Este artículo no incluye accesorios. Estado: EXCELENTE. Este artículo ha pertenecido a otra persona anteriormente, pero se mantiene casi en perfectas condiciones sin signos de daño o uso. Debido a la exclusividad de este artículo y a su limitada disponibilidad, el procesamiento y la entrega pueden tardar más de lo habitual. Por favor, consulta las fotos de esta página del producto para obtener una vista detallada del artículo, incluidos los daños declarados.

Hecho en Francia

Composición

Exterior: Piel de borrego 100%

Piel de becerro 50%

ID de FARFETCH: 33130157

No te pierdas de nada

Regístrate para recibir promociones, novedades personalizadas, actualizaciones de inventario y mucho más, directamente en tu bandeja de entrada.

Recibir actualizaciones por

Al registrarte, aceptas recibir comunicaciones de marketing por email o SMS y reconoces que leíste nuestra Política de Privacidad. Puedes darte de baja en cualquier momento en la parte inferior de nuestros emails o respondiendo STOP a cualquiera de nuestros SMS.

8690418 7565615 5899511 6264712 7955325 seotmstmp deskdev