Última pieza

¡Hazla tuya!

 

Parts of Four 

pulsera Sistema en plata de ley con perla

$3,903

-30%

$2,732

Parts of Four

pulsera Sistema en plata de ley con perla

Características

  • plata
  • plata de ley
  • perla barroca al ras
  • brazalete abierto
  • acabado cepillado
  • El uso diario normal y los agentes externos pueden reducir el brillo de las piedras preciosas y el de las superficies doradas. Para su mantenimiento, puedes utilizar productos específicos, no abrasivos y especialmente diseñados para la limpieza de joyas.
  • Las perlas deben ser el último accesorio que te pones en la mañana y el primero en quitarte por la noche. Evita que tengan contacto con perfumes y cremas corporales. Para limpiarlas, frótalas suavemente con una pieza de tela suave.

Composición

plata de ley, Perla barroca

ID de FARFETCH: 25170001

No te pierdas de nada

Regístrate para recibir promociones, novedades personalizadas, actualizaciones de inventario y mucho más, directamente en tu bandeja de entrada.

Recibir actualizaciones por

Al registrarte, aceptas recibir comunicaciones de marketing por email o SMS y reconoces que leíste nuestra Política de Privacidad. Puedes darte de baja en cualquier momento en la parte inferior de nuestros emails o respondiendo STOP a cualquiera de nuestros SMS.

8690420 7565602 5899511 6264711 7955325 seotmstmp deskdev