Lo sentimos, en estos momentos este artículo está agotado

Saint Laurent

Agotado

Saint Laurent 

tote Le 5 à 7 de piel


Más información sobre esta pieza

Saint Laurent

tote Le 5 à 7 de piel

Hecho en Italia

Características

  • negro
  • piel granulada
  • asa doble en la parte superior
  • cierre de lengüeta
  • placa del logo Cassandre
  • bolsillo interno con cierre
  • Esta pieza proviene de nuestras boutiques asociadas alrededor del mundo, por lo que no puede ser enviado fuera de su región (EE. UU., EAU, UE o RU). Por favor, verifica el país de origen en la sección Envíos y Devoluciones o en tu bolsa de compras para confirmar que este artículo puede ser enviado a tu dirección.
  • Este artículo viene con una bolsa guardapolvo.

Composición

Exterior: Piel de venado 100%

Forro: gamuza 100%

ID de FARFETCH: 31361209

No te pierdas de nada

Regístrate para recibir promociones, novedades personalizadas, actualizaciones de inventario y mucho más, directamente en tu bandeja de entrada.

Recibir actualizaciones por

Al registrarte, aceptas recibir comunicaciones de marketing por email o SMS y reconoces que leíste nuestra Política de Privacidad. Puedes darte de baja en cualquier momento en la parte inferior de nuestros emails o respondiendo STOP a cualquiera de nuestros SMS.

8690447 7565614 5899510 6264711 7955325 seotmstmp deskdev