cartera con logo en relieve
Hecho en Francia
Características
Negro, piel de becerro, textura granulada suave, logo en relieve en la parte delantera, costuras del mismo tono, forma rectangular, cierre en el contorno, bolsillos internos con cierre, compartimentos internos para tarjetas y compartimento dividido. Esta pieza está elaborada con cuero que fue producido en una curtiduría certificada por el Leather Working Group (LWG, por sus siglas en inglés) o el ICEC, lo que garantiza que el proceso de producción tuvo un impacto ambiental reducido.. Descubre más sobre lo que hace a un producto Responsable en nuestra página de Criterios Sustentables.
Composición
Exterior: Piel de becerro (grano superior) 100%
ID de FARFETCH: 20233434
No te pierdas de nada
Regístrate para recibir promociones, novedades personalizadas, actualizaciones de inventario y mucho más, directamente en tu bandeja de entrada.
Al registrarte, aceptas recibir comunicaciones de marketing por email o SMS y reconoces que leíste nuestra Política de Privacidad. Puedes darte de baja en cualquier momento en la parte inferior de nuestros emails o respondiendo STOP a cualquiera de nuestros SMS.