Última pieza

¡Hazla tuya!

Pre-Owned

Hermès Pre-Owned

pulsera Swift O Kelly Double Tour 2020

$612

Talla única

Pre-Owned

Hermès Pre-Owned

pulsera Swift O Kelly Double Tour 2020

Hecho en Francia

Características

  • correa de piel para la muñeca
  • aplique en tono dorado
  • marrón
  • número de serie: Y MZ 009 MD
  • Incluye: bolsa guardapolvo y caja
  • Condición: BUENA. Este artículo fue comprado y usado anteriormente, pero se encuentra en buenas condiciones y con señales mínimas de uso. Estas pueden incluir decoloración del material o del recubrimiento y pequeños rasguños.
  • Por favor, ten en cuenta que debido a la exclusividad de este artículo y a su disponibilidad limitada, el procesamiento y la entrega pueden demorar más de lo acostumbrado.
  • Por favor, consulta las fotos de esta página del producto para obtener una vista detallada del artículo, incluidos los daños declarados.

Composición

Piel de becerro

ID de FARFETCH: 30178921

No te pierdas de nada

Regístrate para recibir promociones, novedades personalizadas, actualizaciones de inventario y mucho más, directamente en tu bandeja de entrada.

Recibir actualizaciones por

Al registrarte, aceptas recibir comunicaciones de marketing por email o SMS y reconoces que leíste nuestra Política de Privacidad. Puedes darte de baja en cualquier momento en la parte inferior de nuestros emails o respondiendo STOP a cualquiera de nuestros SMS.

8690448 7565612 5899512 6264705 7955325 seotmstmp deskdev