Última pieza

¡Hazla tuya!

Pre-Owned

Gucci Pre-Owned

mochila Flora Ophidia Round

$934

Talla única

Pre-Owned

Gucci Pre-Owned

mochila Flora Ophidia Round

Hecho en Italia

Características

Rojo, multicolor, estampado GG Supreme, ribete de cuero, estampado floral, ribete de Web, logo GG entrelazado característico, cierre en el contorno, compartimento principal, bolsillo interno y dos correas de cadena y cuero ajustables para el hombro. Este artículo viene con una bolsa guardapolvo. Este producto solo puede ser devuelto en su empaque original, sin abrir.. Condición: BUENA. Este artículo fue comprado y usado anteriormente, pero se encuentra en buenas condiciones y con señales mínimas de uso. Estas pueden incluir decoloración del material o del recubrimiento y pequeños rasguños.. Al comprar este artículo, le das continuidad a su historia y reduces el impacto ambiental al evitar el uso de nuevos recursos para hacer el producto desde cero, como agua, materias primas y electricidad.

Composición

Exterior: Tela 100%, Piel de becerro 100%

ID de FARFETCH: 20957236

No te pierdas de nada

Regístrate para recibir promociones, novedades personalizadas, actualizaciones de inventario y mucho más, directamente en tu bandeja de entrada.

Recibir actualizaciones por

Al registrarte, aceptas recibir comunicaciones de marketing por email o SMS y reconoces que leíste nuestra Política de Privacidad. Puedes darte de baja en cualquier momento en la parte inferior de nuestros emails o respondiendo STOP a cualquiera de nuestros SMS.

8690431 7565609 5899511 6264706 7955325 seotmstmp deskdev