8690415 7565605 5899521 6264710 7955320 seotmstmp

Cargando...

Cargando...

Cargando...

Cargando...

Por favor, selecciona un género para comprar

Por favor, selecciona un género para comprar.

Te damos la bienvenida a Farfetch, inicia sesión o regístrate

El archivo de Chanel, por la boutique Rewind

«Recolecto piezas de Chanel desde 2003», dice Claudia Ricco, fundadora y directora ejecutiva de la tienda especializada en vintage, Rewind. La boutique ubicada en Londres, que celebra su décimo aniversario durante este período de cierre, enfoca sus compras en cinco icónicas casas francesas. La última cápsula de la boutique muestra la colección que una vez fue privada y perteneció a Catherine McNulty, una glamurosa socialité que coleccionaba piezas raras de Chanel. Hay un enfoque único de las prendas icónicas de archivo de Chanel desde la década de 1980 en adelante, usadas por musas de la marca como Inès de la Fressange, Yasmin Le Bon y Claudia Schiffer. «Cuando vimos por primera vez esta colección en particular, sentimos como si hubiésemos abierto una cueva de Aladino con las piezas más fabulosas y las historias más glamurosas detrás de ellas», señala la fundadora. Ahora, Claudia Ricco comparte sus piezas favoritas y que tienen un significado particular para el legado de Karl Lagerfeld.

Las bolsas

«Mis piezas favoritas son la chamarra Scuba de lentejuelas y la bolsa de tweed verde. La bolsa es increíblemente rara y ambas piezas se combinaron como parte de su colección permanente».

Las chamarras

«La chamarra Scuba fue incluida como parte de los 100 mejores looks de todos los tiempos de Karl Lagerfeld. Es una pieza de pasarela y fue usada por Claudia Schiffer en 1989».

Las joyas

«Estas piezas pertenecían a una de las clientas más simpáticas y elegantes que hemos tenido. Ella llevó una vida muy glamurosa y tenía un gusto exquisito. Cuando falleció, nos ofrecieron su colección».

Los detalles

«La coleccionista de estas piezas en particular era una clienta muy querida y fue una de las primeras en ponerse en contacto con nosotros cuando el mercado de ropa de segunda mano apenas nacía. Ella quería darle a su colección una segunda vida».

Destino o región de entrega Tu pedido se enviará a Colombia y será facturado en USD $ .
Ha ocurrido un error mientras buscábamos los destinos o regiones
Por favor, espera

Por favor, espera

Solo un minuto…