Imagen 1 de 5

 

David Yurman 

arracadas Crossover Three Row en oro amarillo de 18kt y plata de ley con diamantes de 13mm

$ 7.700.008

Impuestos aduaneros incluidos

Talla única

Entrega estimada

13 mar - 20 mar

David Yurman

arracadas Crossover Three Row en oro amarillo de 18kt y plata de ley con diamantes de 13mm

Características

  • oro amarillo de 18kt
  • plata de ley
  • acabado pulido
  • engaste en pavé
  • diamantes de talla redonda con un total de 0.14 quilates
  • cierre de ballestilla
  • para orejas perforadas
  • aretes: 13 x 7mm
  • Atención: estos son un par de aretes.
  • Para asegurar el brillo de tu pieza David Yurman, lávala con un poco de agua jabonosa (sin cloro) y utiliza una toalla suave.
  • El uso diario normal y los agentes externos pueden reducir el brillo de las piedras preciosas y el de las superficies doradas. Para su mantenimiento, puedes utilizar productos específicos, no abrasivos y especialmente diseñados para la limpieza de joyas.

Composición

plata de ley 100%, oro amarillo de 18kt 100%, Diamante blanco 100%

ID de producto

ID de FARFETCH: 23922641

ID de la Marca: E18300DS8ADI

No te pierdas de nada

Regístrate para recibir promociones, novedades personalizadas, actualizaciones de inventario y mucho más, directamente en tu bandeja de entrada.

Recibir actualizaciones por

Al registrarte, aceptas recibir comunicaciones de marketing por correo electrónico y reconoces que has consultaste nuestra Política de Privacidad. Puedes darte de baja en cualquier momento en la parte inferior de nuestros correos electrónicos.

8690450 7565620 5899508 6264703 7955326 seotmstmp deskdev