
Colecciona relojes de lujo
Girard-Perregaux, Tag Heuer, Ulysse Nardin, Zenith. Con siglos de excelencia en relojería, estas marcas desafían a diario los límites de su oficio. Desde los detalles más innovadores que mejoran los relojes clásicos, hasta la tecnología de vanguardia que impulsa sus distintos diseños. Explora lo que hace que cada estilo sea único y comienza tu propia colección.

Deportivos
Estos relojes presentan una variedad de funciones adicionales: desde la resistencia al agua hasta el monitoreo de la frecuencia cardíaca. Pero no son solo para el gimnasio. El Tag Heuer Carrera Calibre Heuer 01 cuenta con un bisel de acero recubierto de carburo de titanio negro, con una escala de taquímetro gris que ayuda a calcular la velocidad, lo que es una gran noticia para mejorar tu entrenamiento y, aún mejor, para tu clóset.
Elegantes
Nada habla mejor de ti que un buen reloj. Y los modelos actuales duplican su eficiencia al ofrecer un acabado inmaculado. Puedes usarlos con una playera y pantalones a la medida, o con un traje de dos piezas –el efecto siempre será elegante. Te presentamos al Girard-Perregaux 1966, un modelo con líneas clásicas y esfera opalina plateada: formal, pero no exigente.
Estilo aviador
Estos relojes –que se idearon inicialmente para pilotos– fueron diseñados para soportar la velocidad, con características que ofrecen precisión y exactitud, además de un dial grande y fácil de leer. Los estilos modernos conservan elementos del diseño original de 1925, pero con un borde agregado, como los mostradores chapados en oro del Pilot Type 20 Chronograph Extra Special de Zenith, que compensan a la perfección su esfera en negro mate.
Sumergibles
Ideados para soportar la presión extrema, la característica principal del reloj sumergible es su durabilidad. Los relojeros suizos de Ulysse Nardin desarrollan movimientos internos inspirados en el océano: su Diver Chronograph no solo ofrece hasta 300m de resistencia bajo el agua y rendimiento técnico, sino también un diseño excepcional.