
Clásicos personalizados: relojes únicos
MAD Paris y 777 reelaboran los icónicos relojes Rolex y Patek Philippe, para crear estilos modernos y distintivos.
Reloj Rolex Daytona Openwork SK II de MAD Paris
«El Rolex Daytona fue utilizado originalmente para medir la velocidad de los pilotos de carreras. El diseño original se destacaba por los colores contrastantes de las subesferas del cronógrafo y la esfera principal. Para esta pieza en particular, aplicamos lo que llamamos «esqueletización», donde se eliminan secciones del dial para mostrar el mecanismo que hay detrás. Este concepto es de nuestra colección MAD, que propone un mayor nivel de personalización: cada componente del reloj se puede modificar y decorar». El equipo MAD Paris.
MAD Paris personaliza el Rolex Daytona
«Otro Daytona, esta vez con una correa de goma, hebilla y estuche con grabado de loto. Este ejemplo es de nuestra colección de joyas, que presenta piezas engastadas con zafiros y diamantes y negros, blancos o arcoíris, en formas que van desde brillantes redondos y baguette, hasta cortes princesa. Este ejemplo muestra nuestro popular «Rainbow Bezel», que consta de 36 zafiros multicolor con corte de baguette y diamantes de corte redondo en la esfera, lo que le da al usuario algo realmente único». El equipo MAD Paris.
MAD Paris personaliza el reloj Patek Philippe Nautilus 5711
«El Nautilus Patek Philippe 5711, llamado así por el submarino del Capitán Nemo en el libro de Julio Verne "Veinte mil leguas de viaje submarino", fue diseñado por Gérald Genta. Considerado uno de los diseñadores de relojes más reconocidos de nuestro tiempo, también fue responsable del "Audemars Piguet Royal Oak". En la década de 1970, Patek Philippe quería un reloj deportivo para los entusiastas de los relojes de lujo. La ilustración original de Genta era rica en referencias náuticas, que el creador sabía que atraerían a Henri Stern, dueño de Patek Philippe y marinero apasionado. Gérald Genta se inspiró en las ventanas ojos de buey de los transatlánticos y modificó el modelo en forma de caja, que ahora es el icónico Nautilus». El equipo MAD Paris.
777 personaliza el Reloj Ruby DateDay de 40mm pre-owned de Rolex
«Lanzado en 1956, el icónico Rolex DayDate fue el primer reloj de pulsera en mostrar tanto la fecha como el día de la semana y, además, fue producido exclusivamente en platino 950 o en oro de 18 quilates. Este modelo en oro rosa de 18 quilates, que presenta un bisel acanalado e impermeable y un brazalete propio de la firma, fue personalizado por los joyeros londinenses de 777, quienes incluyeron incrustaciones de rubí y diamantes blancos en la cara del reloj. Es una versión verdaderamente única de un clásico». Luke Raymond, editor sénior de ropa masculina en Farfetch.
Descubre más
Positively Conscious
¡Piensa, actúa y elige de forma responsable! Conoce nuestra selección de piezas y diseñadores sostenibles.
Relojes de lujo
Invierte en estas piezas exclusivas y conoce las marcas más buscadas en la actualidad, todo disponible en nuestra selección de relojes de lujo.
Medidor ecológico
¿Quieres ser más sostenible al comprar? Usa nuestro medidor ecológico y descubre cómo.