La marca fortalece el arte de la sutileza sartorial como ninguna otra. Luke Raymond, editor sénior de ropa para hombre en FARFETCH, selecciona las piezas clave para la temporada otoño-invierno.
Temporada de suéteres
«Citando al propio Brunello Cucinelli: "Para marcar tendencia hay que conocer los clásicos". Es el caso de este suéter con cierre bidireccional, diseñado para llevar solo o en capas cuando llegue el frío. Es sencillo, práctico y lujoso».
El tono ideal
«Camel, arena y tonos crudos: la fórmula perfecta para la temporada. Este look de chamarra de gamuza, suéter con tejido de ochos y pantalones chinos es ideal para el otoño. Combínalo con unas botas oscuras de piel».
Estampados atemporales
«La marca ha sido definida por algunos como un "pavo real silencioso" y este abrigo con doble botonadura encajaría en esta descripción. Su silueta clásica y estampado atemporal añaden el toque justo de interés a cualquier look otoñal».
«Para la marca los colores más útiles y versátiles son el marrón, el gris y el azul marino. Este chaleco de gamuza y los pantalones de lana con bolsillos lucen bien juntos. Al combinarlos con un suéter blanco de cuello alto y botas negras con agujetas, crean el matiz ideal para el otoño».
No te pierdas de nada
Regístrate para recibir promociones, novedades personalizadas, actualizaciones de inventario y mucho más, directamente en tu bandeja de entrada.
Al registrarte, aceptas recibir comunicaciones de marketing por email o SMS y reconoces que leíste nuestra Política de Privacidad. Puedes darte de baja en cualquier momento en la parte inferior de nuestros emails o respondiendo STOP a cualquiera de nuestros SMS.